Tom Clancy’s The Division y The Crew necesitarán conexión permanente

Tom Clancy’s The Division

Fueron dos de los videojuegos que más sorprendieron durante el E3 y ahora se ha confirmado que ambos títulos precisarán de una conexión permanente a Internet para poder disfrutarse.

The Division y The Crew son dos videojuegos creados con la necesidad de estar siempre conectados, ya que poseen escenarios activos y vivos donde siempre estará pasando algo, son mundos cambiantes. El primero es un juego de acción y elementos de Rol ambientado en Nueva York y The Crew se centra en una experiencia de conducción que nos invita a recorrer Estados Unidos pudiendo disfrutar de carreras, persecuciones y diferentes pruebas de velocidad.

Ambos juegos llegarán a Xbox One y PlayStation 4, The Division llegará a lo largo de 2014 y The Crew, que también contará con versión para PC, se espera para el primer trimestre de 2014.

 

 

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

1 comentario

Comentar
  1. Diego 24 de junio de 2013 a las 21:20 Responder

    ¡Qué pesados con la conexión permanente! A mi me va fatal en casa, primero tendríamos que arreglar las conexiones de internet con los operadores, que en su mayoría son pésimas

Publicar un nuevo comentario