Tom Clancy’s The Division y The Crew necesitarán conexión permanente

Tom Clancy’s The Division

Fueron dos de los videojuegos que más sorprendieron durante el E3 y ahora se ha confirmado que ambos títulos precisarán de una conexión permanente a Internet para poder disfrutarse.

The Division y The Crew son dos videojuegos creados con la necesidad de estar siempre conectados, ya que poseen escenarios activos y vivos donde siempre estará pasando algo, son mundos cambiantes. El primero es un juego de acción y elementos de Rol ambientado en Nueva York y The Crew se centra en una experiencia de conducción que nos invita a recorrer Estados Unidos pudiendo disfrutar de carreras, persecuciones y diferentes pruebas de velocidad.

Ambos juegos llegarán a Xbox One y PlayStation 4, The Division llegará a lo largo de 2014 y The Crew, que también contará con versión para PC, se espera para el primer trimestre de 2014.

 

 

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. Diego 24 de junio de 2013 a las 21:20 Responder

    ¡Qué pesados con la conexión permanente! A mi me va fatal en casa, primero tendríamos que arreglar las conexiones de internet con los operadores, que en su mayoría son pésimas

Publicar un nuevo comentario