Todo lo que necesitas saber sobre Thief

Thief

Interesante el nuevo tráiler de Thief, un video donde se muestra el oscuro y denso ambiente del videojuego, sus tenebrosos escenarios recreados con gran nivel de detalle y muchas de las habilidades que el jugador podrá poner en practica interpretando a Garret, un hábil y escurridizo ladrón que deberá sobrevivirá al abrigo de las sombras en una corrupta ciudad, la cual está siendo desvastada por el gobierno implacable del Baron Northcrest y una misteriosa enfermedad conocida como The Gloom.

Durante esta nueva demostración también pueden apreciarse las diversas formas de abordar los objetivos que planteará el juego, el equipo que empleará el protagonista, así como los diferentes usos que pueden aplicarse con el arco y los distintos tipos de flechas. La utilización de objetos y elementos del escenario será una característica clave a la hora de avanzar e infiltrase, incluso para tender emboscadas al enemigo.

Thief llegará el 28 de febrero a las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar