Tobruk, nuevo tráiler de Sniper Elite 3

Sniper Elite 3

La tercera entrega de la serie Sniper Elite se estrenará durante 2014 en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, plataformas de nueva generación y PC.

Rebellion y 505 Games han lanzado un nuevo tráiler titulado “Tobruk”, ciudad situada en el este de Libia y de gran importancia estratégica durante la Segunda Guerra Mundial. Por ello, este lugar fue testigo de grandes batallas entre las fuerzas del Eje y los Aliados.

Ambientado en 1942, en esta ocasión los disparos lejanos y certeros del francotirador de la OSS, Karl Fairburne, se trasladarán al norte de África. Otra de las novedades destacables es que Sniper Elite 3 apostará por una personalidad propia de los sandbox y sus desarrolladores quieren exprimir al máximo el uso de la famosa Kill Cam.

Etiquetas Rebellion

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario