Titanfall, exclusividad completa de Microsoft

Titanfall

La nueva obra de Respawn Entertainment, estudio fundado por antiguos miembros de Infinity Ward y creadores de Call of Duty, será un videojuego exclusivo de Microsoft, por lo que solamente se lanzará en Xbox One, Xbox 360 y PC. El vicepresidente ejecutivo y director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, y Larry Hryb “Major Nelson” de Microsoft han confirmado de manera oficial dicha exclusividad.

Titanfall es un videojuego centrado únicamente en la experiencia online, haciendo uso de un multijugador que utiliza la esencia de la acción de Call of Duty trasladándola a un campo de batalla mucho más futurista, donde el jugador además también podrá hacer uso de poderosos robots de combate tipo Mecha y desplazarse por el escenario de manera dinámica y mediante jetpacks.

Su lanzamiento está previsto para el 13 de marzo de 2014, en las plataformas anteriormente citadas.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar