Titanfall en Xbox 360 vuelve a retrasar su lanzamiento

Titanfall

El 28 de marzo era el día que Electronic Arts había marcado para la llegada de Titanfall en la consola Xbox 360, un primer cambio de planes que serviría a Bluepoint, encargados del desarrollo de esta versión, para ultimar los retoques finales que garantizarían una experiencia óptima para todos los usuarios de Xbox.

Nuevamente a través de Patrick Soderland, la compañía confirma un nuevo retraso en el lanzamiento de esta versión, alegando que han visto cosas que podrían hacerse mejor, así que han decidido volver a conceder a Bluepoint tiempo extra para mejorar la experiencia en Xbox 360.

Si todo marcha como es debido, Titanfall se estrenaría en la consola blanca de Microsoft el próximo 11 de abril en Europa, el 8 en Estados Unidos.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar