Time y su lista con los 100 mejores videojuegos de la historia

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Time, la famosa revista americana ha publicado una lista donde se recogen los que a su juicio son los 100 mejores videojuegos de la historia. La lista ordena a estos elegidos de manera cronológica, así pues la lista comienza desde el año 1970 hasta el 2010.

Desde luego que es una buena selección, repleta de títulos imprescindibles, pero quien haya realizado esta lista se ha lucido al no incluir uno de los títulos más importantes de la historia del videojuego, un título que fue catalogado como “videojuego del siglo” nada más y nada menos que The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Por supuesto que todos nosotros incluiríamos otros videojuego que solamente por su originalidad o por lo que pudieron ofrecer en ese momento merecerían estar en esta lista, pero sinceramente es algo que me sorprende hasta tal punto, que si me dijeran que ha sido un error y que se borró accidentalmente de la lista antes de su publicación podría llegar hasta creerlo, pero no incluir este tributo al videojuego en una lista como esta es algo completamente incomprensible, por no decir algo más fuerte.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. Benjamin Valiente 23 de Noviembre de 2012 a las 19:57 Responder

    OMG!!!! No lo puedo creer!!! Tampoco esta Warcraft 3, Mario World, Grand Theft Auto San Andres y muchiiiiiiiisiiiiiisiiiiiimoooosssss maaaaasssss!!!

    Eso no puede ser las lista de los 100 mejores videojuegos de la historia!!

Publicar un nuevo comentario