Tiger Simulator 3D

¿Te gustan los felinos y alguna vez has imaginado ser un tigre, un poderoso león o una sigilosa pantera? Si tu respuesta ha sido un sonoro rugido acompañado de un zarpazo, seguramente Tiger Simulator 3D consiga atraparte durante un agradable rato.

No hay que dejarse engañar por las apariencias, su jugabilidad y cierta profundidad pueden llegar a sorprender gratamente. Situándote en el pellejo de un tigre con el que deambularás por un colorido entorno 3D, podremos defendernos de otras criaturas, cazar para alimentar a nuestra familia, participar en carreras, completar pruebas y gastar monedas en bonos especiales.

Escoge el sexo de tu tigre, ponle un nombre chulo y disponte a explorar su bello escenario. Haciendo uso de las teclas direccionales del teclado podrás mover a tu animal, atacas a tus enemigos pulsando el botón izquierdo del mouse y puedes realizar saltos presionando la barra espaciadora.

Si estás buscando un nuevo juego sin complicaciones para distraerte un rato y al mismo tiempo que sea un poco diferente, posiblemente Tiger Simulator 3D pueda ser una buena opción. Puedes probarlo a través de este enlace.

 

Comparte este artículo

Sin comentarios

Comentar