¿Tienes lo que hay que tener para salvar tu planeta?

Saints Row IV

Pues claro que sí, total por lo menos ya sería la decimotercera vez que lo hemos hecho en estos cinco últimos años. Evitar que una letal y despiadada fuerza extraterrestre se adueñe o pulverice nuestro bello pero imperfecto planeta Tierra es uno de los argumentos más veces recurrido en la historia de las videojuegos.

Una puesta en escena socorrida que rara vez se hace en clave de humor como del que hace gala el título de Volition, donde el líder de los Santos, como presidente de los Estados Unidos, dirigirá la defensa de la humanidad.

Saints Row IV saldrá a la venta el 20 de agosto de 2013 en Norte América y Sudamérica, y el 23 de agosto en el resto del mundo.

Saints Row IV

Saints Row IV

Saints Row IV

Saints Row IV

Saints Row IV

Saints Row IV

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar