Tic, tac, tic, tac… Microsoft inicia una cuenta atrás

Xbox 720

Larry Hryb, comunmente conodido como Major Nelson ha publicado una cuenta atrás que va mostrando el tiempo restante para el E3 de este año, la feria más importante del videojuego que como es habitual, tendrá lugar durante el mes de junio en la ciudad de Los Ángeles. Dicha cuenta atrás no está relacionada con ningún anuncio en concreto pero muchos apuntan a que podría tratarse de la cuenta atrás para que Microsoft anuncie su nueva videoconsola.

El esperado anuncio de la sucesora de Xbox 360 parece algo muy probable y de ser así obviamente Sony hará lo propio con su próxima máquina, un silencio y una espera que podrían estar muy bien pactados por ambas compañías, fijando el E3 de 2013 como el evento clave donde anunciar y presentar sus nuevas videoconsolas. De ser cierto estos meses podrían ser muy emocionantes y la feria este año una auténtica bomba de relojería.

Etiquetas Microsoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar