THQ presenta un corto de Metro Last Light

metro last light

THQ presentará un cortometraje de acción en vivo de Metro Last Light, la secuela de Metro 2033. Este tráiler de unos cinco minutos nos acerca un poco más al argumento del videojuego.

El metro de Moscú, un monumento de ingeniería soviética con una finalidad secundaria oscura, servir de refugio en caso de ataque nuclear. Se temía por la guerra fría, pero esa amenaza poco a poco se fue desvaneciendo. 20 años después, en un mundo apocalíptico, la amenza es otra.

Metro Last Light es un shooter en primera persona que esta siendo realizado por los ucranianos 4A GameEste título nos sumerge en las ruinas evocadoras y desoladas del post-apocalíptico Moscú. Deberemos luchar para salvar lo que queda de la humanidad.

Metro Last Light saldrá a principios de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

3 comentarios

Comentar
  1. STAHLECKER 25 de Mayo de 2012 a las 13:32 Responder

    La verdad es que tiene muy buena pinta,pero en el tema de argumentos,lo de las guerras apocalipticas es muy recurrido.Estamos en este micromundo como en el cine,hay crisis de ideas.

    • Yaybes 25 de Mayo de 2012 a las 21:38 Responder

      Hombre,la primera parte no la pude probar,asi que no se si esta estará mejor o peor,aunque si que el género post-apocaliptico esta muuuuy usado:fallout borderlands rage…demasiados

Publicar un nuevo comentario