THQ no tendrá un stand en el E3

Darksiders II

Aunque sus juegos estarán presentes en la feria de Los Ángeles, THQ no tendrá una cabina propia en el E3.

Unas declaraciones a Gameindustry por parte de un representante de la compañía, confirma que estarán presentes durante la feria, a pesar de no contar con un stand propio. Esta persona ha confirmado que participarán en el E3 y también actuarán como anfitriones para la prensa, mostrarán sus juegos a los jueces y participarán en otras actividades.

Los stands del E3 son tremendamente caros y THQ está pasando por una mala racha económica. La compañía ha perdido mucho dinero el año pasado, dando lugar a recortes de empleo, desórdenes ejecutivos, el cambio de Dark Millenium y el cierre de varios estudios.

Por cierto, me gustaría muchísimo saber como se llega a ser juez en una feria como es el E3. Tengo muchísima curiosidad. Seguro que más de uno entiende por donde van los tiros.

Etiquetas E3

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar