THQ cierra sus oficinas de calidad en Arizona

THQ

THQ ha decidido cerrar sus oficinas de calidad en Arizona para consolidar dos equipos de garantía de calidad en un solo lugar, Montreal.

Según la distribuidora, Montreal es un lugar privilegiado para el talento de la industria, con condiciones económicas favorables y ha sido una gran parte en sus planes futuros para el desarrollo de videojuegos. La decisión de trasladar los dos equipos de calidad a una única localización supondrá el despido de 57 empleados de los cuales algunos se reintegrarán en las oficinas de Montreal.

Esta transición sucederá de manera gradual en lo queda de 2012 y de momento es el último movimiento de THQ para recuperarse de los problemas financieros que viene sufriendo a lo largo de este año.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar