THQ cancela inSane, el videojuego de terror del director Guillermo del Toro

inSane

THQ ha cancelado Insane, un proyecto en forma de trilogía en el que se encontraba trabajando el conocido director, famoso por algunas películas como El Laberinto del Fauno. Un título del que apenas se conocían detalles, salvo que iba a tratar el género del terror de una manera muy acentuada, pero finalmente el actual presidente de THQ, Jason Rubin, comunicó la cancelación del proyecto con estas palabras: “Hemos tomado la decisión de no proseguir con la pre-producción de inSANE, devolviendo todos los derechos de la IP a Guillermo del Toro. Al cancelar todas estas exploraciones de nuestro negocio, creemos que podemos mejorar el enfoque en nuestra cartera de juegos que se mantienen sin cambios”.

La compañía THQ afronta graves problemas económicos y este título tenía toda la pinta de ser un proyecto muy ambicioso en todos los sentidos. Tal vez con un poco de suerte el proyecto pueda pasar a otro estudio.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar