This War of Mine: The Little Ones

This War of Mine: The Little Ones en PS4 y Xbox One

This War of Mine debutó con éxito el pasado año, un videojuego que muestra los horrores de la guerra desde un ángulo completamente nuevo, donde el jugador no se pone en el pellejo del típico soldado, sino en el de un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad sitiada.

El próximo año, el título de 11 bit studios debutará en PS4 y Xbox One como This War of Mine: The Little Ones. Sus creadores no querían desarrollar simplemente una portabilidad más, por eso, además de incluir todo el contenido del videojuego original, han decidido ampliar la experiencia introduciendo niños en el mundo del juego.

En This War of Mine: The Little Ones el jugador debe tomar duras decisiones impulsadas por su propia consciencia: proteger a todas las personas de su refugio o sacrificar algunos de ellos para aguantar las dificultades. No existen decisiones buenas o malas; sólo existe la supervivencia.

 

 

Etiquetas 11 bit studios

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar