The Wolf Among Us, lo nuevo de Telltale Games

The Wolf Among Us

The Wolf Among Us es la nueva aventura gráfica en formato episódico que prepara Telltale Games, los creadores del aplaudido The Walking Dead, y estará basado en la serie de cómics de Bill Willinhgam. Los jugadores se pondrán en la piel de Bigby Wolf, el sheriff de Fabletown, el cual tendrá que investigar unos asesinatos que se han producido en su ciudad y cuya misión será evitar que los personajes de los cuentos de hadas sean descubiertos en la vida real por los humanos.

Utilizando una estética oscura y fría, el juego seguirá una linea bastante parecida al anterior trabajo del estudio, haciendo frente a las situaciones que nos plantea la historia tomando decisiones rápidas.

The Wolf Among Us llegará este año a Xbox 360, PlayStation 3, PC y MAC.

 

 

Imagen: Gameinformer

Etiquetas Telltale Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar