The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt vuelve a retrasar su llegada

Desde CD Projekt Red han vuelto a confirmar un nuevo retraso en el lanzamiento del esperado The Witcher 3: Wild Hunt, su llegada estaba prevista para febrero de 2015 y ahora se va hasta el 19 de mayo.

En el comunicado sus creadores hablan de la ambición de su obra, de su tamaño y de su complejidad. En la recta final de su desarrollo han encontrado muchos detalles que necesitan ser corregidos y después de una sincera valoración, el estudio empleará un poco más de tiempo para pulir al máximo su obra y alcanzar la calidad esperada.

The Witcher 3: Wild Hunt pretende convertirse en uno de los mejores juegos de rol y uno de los títulos más brillantes de la nueva generación. Si en CD Projekt Red son conscientes de que necesitan más tiempo para que todo funcione como Dios manda en su videojuego más importante hasta la fecha, ¡adelante! que luego vienen los disgustos.

 

Etiquetas CD Projekt Red

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar