The Witcher 3: Wild Hunt en nuevas imágenes

The Witcher 3: Wild Hunt

El equipo desarrollador CD Projekt RED sigue lanzando nuevas y potentes imágenes de la próxima entrega de The Witcher. Esta vez las aventuras de Geralt de Rivia continuarán en la próxima generación de videconsolas, en un amplio mundo virtual donde el jugador deberá tomar decisiones que tendrán sus consecuencias, un escenario que el jugador tardará en recorrer de 30 a 40 minutos a trote de caballo. Las capturas presentadas a continuación dan fe de la calidad visual que mostrarán los parajes que recorreremos durante este viaje.

La climatología también jugará un papel importante en el juego y se generará de manera dinámica. Las nubes serán volumétricas y estarán completamente modeladas.

Los monstruos, bandidos, los comerciantes y los animales atacarán a cualquiera que ellos determinen como hostil. Los enemigos contarán con niveles de fuerza y vida que no se ajustarán al nivel del jugador. La inteligencia artificial se está construyendo desde cero.

Para dar caza a monstruos será importante conseguir pistas y encontrar libros que citen algunas de sus características, de esta manera podremos obtener valiosa información que utilizaremos a la hora de luchar contra ellos, como por ejemplo para buscar un punto débil o la manera de resistir sus ataques.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará en 2014 a las plataformas PC, Xbox One y PlayStation 4.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar