The Witcher 2 invita a los modders a unirse a la beta de REDkit

The Witcher 2

El estudio CD Projekt RED presentaron en la Gamescom el motor REDkit para The Witcher 2, que los usuarios podrán usar para la creación de mods.

Adam Badowski, el director del estudio ha comentado que “tenemos nuestra propia visión para los juegos de rol: deben presentar una historia emocionante y ofrecer a los jugadores un gran número de decisiones importantes. El REDkit está diseñado para crear ese tipo de aventuras: historias maduras, no lineales y emocionantes, ambientadas en mundos llenos de vida y con infinidad de personajes creíbles”.

Este editor permite a los creadores de mods hacer sus propias aventuras en el mundo de Geralt de Rivia. El REDkit permite a los usuarios crear entornos detallados y complejos, aventuras no lineales, y contar sus propias historias de The Witcher. A partir de hoy y hasta el 30 de septiembre, los modders de todo el mundo podrán apuntarse aquí, para poder participar en la beta del motor REDkit.

El estudio además está desarrollando dos juegos de rol AAA: uno es un juego todavía sin anunciar, ambientado en un oscuro mundo de fantasía; el otro es el recientemente anunciado juego de rol Cyberpunk.

The Witcher 2 se llevó 6 premios en los European Games Awards: mejor dirección artística de Europa, mejor mundo del juego de Europa, mejor diseño de juego de Europa, mejor edición especial de Europa, mejor diseño de personajes de Europa y, el más gratificante, mejor juego de Europa.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar