The War Z: el nuevo MMO de supervivencia zombie

The War Z

Arktos Entertainment Group y Hammerpoint Interactive han presentado su primer título, The War Z. Un juego masivo en línea inspirado en el apocalipsis zombie. “Todo el equipo está completamente obsesionado por la cultura zombi, así como con los post-apocalípticos juegos como Fallout”, dijo Eric Nordin, senior game designer de The War Z.

En The War Z, los jugadores nos veremos envueltos en un mundo post-apocalíptico cinco años después de que un brote zombie asolara a la población humana. Grandes hordas de zombis infestan las ciudades, y los pocos seres humanos que quedan tienen un estilo de vida nómada cuyo único objetivo es sobrevivir a cualquier precio. Los jugadores deberemos utilizar todas nuestras habilidades y astucia para adquirir alimentos, armas y otros suministros necesarios para la supervivencia. En nuestro camino también encontraremos a otros humanos, algunos de ellos pueden resultar una amenaza.

Algunas de las características del juego:

  • MMO Survival Horror con un mundo construido alrededor de un Apocalipsis Zombie.
  • Dos modos de juego: Normal (los jugadores caídos reviven en un corto período de tiempo) y Hardcore (la muerte va a ser permanente).
  • Capacidad de cambiar entre primera persona (FPS) y tercera persona.
  • Enormes mapas que oscilan entre los 200 y 400 kilómetros cuadrados.
  • Fusión de PvE (jugador contra entorno) y PvP (jugador contra jugador).
  • Distintos elementos sociales, incluyendo recompensas, misiones de ayuda, etc.
  • Asentamientos seguros: ciudades seguras en el mundo donde podremos comprar, vender y almacenar los artículos, así como dejar notas para otros jugadores.
  • Servidores públicos dedicados, así como servidores privados que pueden ser gestionados a través del cliente del juego.

The War Z saldrá a la venta para PC en otoño de 2012.

The War Z

The War Z

The War Z

The War Z

The War Z

The War Z

The War Z

The War Z

The War Z

The War Z

The War Z

The War Z

The War Z

The War Z

The War Z

The War Z

The War Z

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

3 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 21 de Julio de 2012 a las 19:34 Responder

    Enserio….porque los juegos de este estilo,rollo fallout,apocalipsis supervivencia y demas,que me encantan,solo salen en ordenador??? leñe me van a acabar llevando a la ruina comprandome un ordenador enserio ._.

  2. Selda81 22 de Julio de 2012 a las 23:07 Responder

    jodida la vaina, primerp el zombie u, despúes day z y ahora este…yo por lo pronto me hice al dead 4 left 2 lo pruebo este fincho ojala no me queme el compu q no le metido nada para gamer..vamos a ver..

Publicar un nuevo comentario