The Walking Dead: Survival Instinct llegará a Wii U

The Walking Dead: Survival Instinct llegará a Wii U

El anuncio de un juego basado en la serie The Walking Dead que se acercaba a una propuesta jugable más cercana a la acción de otros títulos más habituales, donde además el jugador se pondría en la piel de uno de los personajes más interesantes de la serie, fue una noticia que se recibió con alegría por parte de muchos jugadores. Sin embargo, recientemente se filtró un vídeo del juego que no agradó demasiado a mucha gente debido al pobre estado de desarrollo que mostraba.

El productor responsable del juego, Glenn Gamble, ha anunciado que The Walking Dead: Survival Instinct también llegará a Wii U. Esta versión se beneficiará gracias al sistema de inventario, que permitirá acceder a la mochila del protagonista en cualquier momento, gestionando nuestro inventario, seleccionando armas y desechar objetos de una manera más directa. Algo parecido al sistema que utiliza ZombiU.

Esperemos que este titulo evolucione favorablemente y que pronto podamos ver una versión un poco más avanzada, ya que su propuesta de acción, sigilo y supervivencia no es mala idea.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar