The Walking Dead Episodio 1 gratis en Xbox Live

The Walking Dead

La aventura gráfica creada por Telltale Games compuesta por cinco episodios y basada en el cómic de Robert Kirkman es para muchos uno de los mejores videojuegos de este año y ha demostrado ser un gran éxito. Bajo una atractiva estética de cómic, este videojuego nos cuenta la historia de un grupo de supervivientes que debe afrontar un apocalipsis zombi.

Una propuesta diferente con el único inconveniente de su falta de traducción a nuestro idioma, llegando a nuestro país en completo inglés. No obstante el estudio quiere seguir animando a aquellos jugadores que todavía no se han decidido a probar su aventura y para ello han decidido lanzar el primer episodio de manera gratuita y temporalmente en Xbox Live. Podréis descargarlo libremente hasta el próximo 1 de enero.

Etiquetas Telltale Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar