The Walking Dead disponible el 25 de abril para PSN

the walking dead videojuego

Telltale Games lanza este miércoles 25 de abril el primer episodio de The Walking Dead ‘A New Day’ para PSN.

Cada episodio costará 4,99 € en PlayStation Store, sí lo reservas por adelantado la serie completa de cinco episodios de la temporada te saldrá por 19,99 € y te llevarás un tema premium para PS3 en exclusiva.

Según comenta Jake, de Telltale Games en el blog oficial de PlayStation, el juego de The Walking Dead es el título más oscuro y violento que el estudio haya hecho antes. Las decisiones que tomemos en el juego, a través de la acción y los diálogos que elijamos, tendrán grandes repercusiones en cómo vivimos la historia. El juego tiene los derechos de los cómics, por lo que se basa estrictamente en él. Lo más destacado a diferencia de la serie, es que no viviremos la historia como Rick, sino como Lee Everett que está en la cárcel por matar a un hombre que tenía algo con su mujer.

¿Estáis preparados para enfrentaros a los ataques zombies?

the walking dead videojuego

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar
  1. Yaybes 23 de Abril de 2012 a las 18:37 Responder

    dioh mioh episodios? temporadas? esto que va a ser un juego o una pelicula interactiva? de todas formas lo gráficos me recuerdan a un juego que no le tenía en alta estima…no me acuerdo ahora mismo,creo que a un Naruto de la psp o algo así…si creo que si,en fin, ¿que hago escribiendo lo que se me va ocurriendo?

Publicar un nuevo comentario