The Walking Dead: 400 Days llegará en julio

The Walking Dead: 400 Days

El capítulo adicional para la aventura gráfica de Telltale Games, estará disponible durante el mes de julio pero sin una fecha determinada, así lo han confirmado sus creadores.

Centrado en una zona de descanso de una autopista de Georgia, The Walking Dead: 400 Days es un episodio descargable para la primera temporada de la serie. Este DLC nos relatará cinco historias vinculadas, cada una llevada a cabo desde diferentes puntos en el tiempo y desde el punto de vista de un superviviente distinto.

Las cinco historias pueden reproducirse en cualquier orden y cambiarán en función de las decisiones del jugador. Las determinaciones llevadas a cabo en la primera temporada se trasladarán a 400 Days y las decisiones de tomes en 400 Days tendrán su repercusión en la temporada 2.

Etiquetas Telltale Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 30 de Junio de 2013 a las 10:38 Responder

    Ya te digo Franky, estoy deseando jugar este capítulo adicional. Lo malo es que va a hacerse muy corto, nos vamos a quedar con unas ganas de que llegue la segunda temporada tremendas…

Publicar un nuevo comentario