The Walking Dead: 400 Days estará disponible a partir de esta semana

The Walking Dead 400 Days

Telltale Games ha confirmado que el capitulo adicional para su aventura gráfica llegará esta misma semana. The Walking Dead: 400 Days relatará cinco historias vinculadas, cada una llevada a cabo desde diferentes puntos en el tiempo y desde el punto de vista de un superviviente distinto.

Las cinco historias pueden reproducirse en cualquier orden y cambiarán en función de las decisiones del jugador. Las determinaciones llevadas a cabo en la primera temporada se trasladarán a 400 Days y las decisiones de tomes en 400 Days tendrán su repercusión en la temporada 2.

Los usuarios de Steam podrán descargarlo a partir del 3 de julio, los jugadores de Xbox 360 el día 5 de julio y los poseedores europeos de una PlayStation 3 tendrán que esperar un poco más, hasta el día 10. Para iOS estará disponible a partir del 11.

The Walking Dead: 400 Days tendrá un precio aproximado de 4,99 dólares.

 

 

 

Etiquetas Telltale Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar