The Vanishing of Ethan Carter, terror y un don sobrenatural

The Vanishing

Este es el nombre que recibe el título para PC en el que se encuentran trabajando The Astronauts, un equipo formado por antiguos miembros de People Can Fly que trabajaron en otros proyectos como Painkiller y Bulletstorm.

The Vanishing of Ethan Carter es una aventura de terror inspirada en las historias de ficción y los relatos macabros de principios de siglo XX. Sus desarrolladores pretenden evolucionar la narración inmersiva en los videojuegos y su lanzamiento digital se espera para este mismo año.

El juego tiene como protagonista a un detective con un curioso don que le permite visualizar en su mente las imágenes de brutales crímenes. Este peculiar sabueso se encuentra en ese momento investigando la desaparición de un niño con la esperanza de encontrarlo antes de que sea demasiado tarde. Su investigación le llevará hasta una zona montañosa donde descubrirá el cuerpo mutilado de uno de los secuestradores. Utilizando su habilidad sobrenatural y sus modernas herramientas de detective tendrá que descubrir todo el misterio que se cierne sobre el secuestro del niño.

Los diseñadores quieren conseguir que los jugadores se sientan dentro del videojuego y la inmersión es su máxima prioridad en este proyecto, un videojuego que suena bastante interesante únicamente con ver este breve vídeo y el pequeño avance de su argumento.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario