The Surge

The Surge, nuevos detalles

Los padres de Lords of the Fallen, Deck13, han aportado detalles de su próximo proyecto, un videojuego de rol con un peculiar sistema de combate donde podremos arrancar partes del cuerpo de los rivales para después integrar en el cuerpo del protagonista y de este modo mejorarlo. Suena divertido ¿verdad?

The Surge se ambienta en un mundo futurista donde los humanos malviven en suburbios equipados con exoesquletos para poder estar al mismo nivel que las máquinas. El universo amplio y no lineal del juego optará por un sistema que, sin ser un mundo abierto plenamente, permitirá ir desbloqueando el mapa y volver a lugares ya visitados para abrir nuevas áreas.

Además de evolucionar a nuestro protagonista, los elementos de rol también estarán presentes en otras características como el sistema de decisiones y misiones secundarías que afectarán al desarrollo de la historia central. Las decisiones más importantes se encontrarán en ciertos momentos de la aventura. En este aspecto parece que el juego no despuntará demasiado más allá de lo que conocemos en juegos de estas características, sin embargo su ambientación y el sistema de combate parecen ser sus principales atractivos.

El lanzamiento de The Surge aún está un poco lejos, tendremos que esperar hasta 2017 para verlo en PC, Xbox One y PS4.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar