The Sims 3 Supernatural

The Sims 3 Supernatural

La nueva expansión de The Sims 3 introduce al jugador en el papel de seres sobrenaturales como brujas, vampiros, hadas y hombres-lobo. Podremos personalizar las características físicas de nuestro personaje dependiendo de la especie que escojamos, aprender hechizos, conjuros, convertir en zombi a otros sims y explorar libremente Moonlight Falls, una ciudad donde a la luz de la luna suceden cosas extrañas y donde podremos encontrar espejos mágicos y estanterías que ocultan pasadizos secretos. Reservando el juego recibiremos una edición limitada especial con contenido exclusivo para Plants vs Zombies.

Una expansión ideal para Halloween o ahora, que están tan de moda los zombis, los vampiros y los hombres-lobo. Estos últimos no de la manera que me gustaría, pero qué se le va a hacer.

The Sims 3: Supernatural (Expansion)
  • Género: Estrategia/simulador
  • Desarrollador: Maxis
  • Distribuidor: E.A
  • Plataformas: PC, Mac
  • Fecha de lanzamiento: Septiembre 2012

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar