The Secret World se retrasa

The Secret World

Funcom ha comunicado que su esperado título de rol masivo, saldrá finalmente el próximo 3 de julio para la plataforma PC.

The Secret World es un MMO de fantasía y acción ambientado en ciudades reales como Londres, Nueva York y Seúl, donde nuestros personajes deberán hacer frente a antiguos mitos, maldiciones, leyendas y cuentos que todo el mundo ignora o piensa que son mentira.

Los jugadores podrán unirse a tres tipos de sociedades, los Templarios, los Dragones o los Illuminati. Una de sus características más llamativas, a parte de su original argumento, es la ausencia de clases y niveles. El jugador adquiere habilidad en función de sus horas de juego.

Además del modo normal donde el jugador puede unirse a grupos para completar las diferentes misiones, el juego también cuenta con un modo batalla que enfrenta a estas sociedades entre sí, permitiendo batallas de hasta 100 jugadores.

 

The Secret World

 

  • Desarrollador: Funcom
  • Distribuidor: EA
  • Plataforma: PC
  • Fecha de lanzamiento: 3 de Julio

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar