The Order: 1886, una de las atractivas exclusivas de PS4

The Order 1886

Este videojuego desarrollado por el estudio californiano Ready at Dawn, podría ser uno de esos titulos con el aparente poder para hacer que un jugador se decante por una consola u otra. En este caso PlayStation 4.

The Order: 1886 presentará a los jugadores una visión única y original de la época victoriana de Londres. Los extraños sucesos ocurridos en el pasado han alterado el curso de la Historia que todos conocíamos. El jugador encarnará a un caballero que forma parte de una antiguad orden encargada de combatir a un enemigo poderoso y antiguo. La Orden, haciendo uso de una tecnología avanzada e inusual para esa época, deberá enfrentarse a extrañas criaturas mientras el argumento funde la Historial real con la trama del propio videojuego, reflejando lugares, sucesos y personajes históricos auténticos.

Esta atrayente aventura de acción hará uso de una perspectiva en tercera persona, apostará por una personalidad cinematográfica y ofrecerá al jugador una experiencia lineal, no debemos olvidar que esto no tiene por qué ser malo, no todos los juegos van a ser sandbox. El juego hará uso de un entorno interactivo, destructible y algunos objetos metálicos se verán alterados por las fuerzas magnéticas. Se ha incorporado también un nuevo motor de partículas para los efectos climatológicos, que afectará de diferente manera a los materiales en pantalla.

Originalmente,The Order: 1886 estaba previsto como un lanzamiento en PS3 pero finalmente dio el salto a la nueva generación. Llegará en 2014.

 

 

Fuente: gameinformer

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar