The Order: 1886 confirma su retraso

The Order: 1886

Hasta principios del año que viene se ha pospuesto la llegada del esperado The Order:1886, así lo ha confirmado finalmente Ready at Dawn después de que la noticia viniera rumoreándose durante estos últimos días. El estudio ha decidido invertir más tiempo extra para poder ofrecer la promesa que hicieron cuando presentaron el juego por primera vez.

El comunicado que anunciaba su retraso también ha venido acompañado por un nuevo tráiler del juego, donde algunos miembros del estudio hablan acerca del proyecto y se muestran diversas secuencias que permiten comprobar en qué nivel está rindiendo actualmente el juego.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar