The Order: 1886, acción lineal en tercera persona y un Londres alternativo

The Order: 1886

Es uno de los titulos exclusivos de PlayStation 4, The Order: 1886 es el nuevo videojuego en el que se encuentra trabajando el estudio californiano Ready at Dawn, una aventura de acción en tercera persona, una experiencia lineal de personalidad cinematográfica ambientada en una realidad alternativa.

En esta ocasión este título situará al jugador en Londres, en pleno siglo XIX, en la piel de una especie de grupo de élite conocido como La Orden. Estos caballeros especiales harán uso de un armamento especial y de tecnología fántastica para combatir a unas criaturas que amenazan a la humanidad.

El argumento del juego mezclará la Historia real con la trama del videojuego, reflejando lugares, sucesos y personajes históricos auténticos.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Publicar un nuevo comentario