The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D anunciado para 3DS

Nintendo confirma la llegada de The Legend of Zelda: Majoras’s Mask a Nintendo 3DS. Posiblemente la entrega más oscura de la saga Zelda, este videojuego de gran calidad que en su día no llegó a ser entendido por los fans y la crítica, sitúa al jugador en la tierra de Terminus, la cual vive bajo una horrible amenaza. Una luna diabólica impactará contra el escenario del juego en el plazo de tres días, transcurrido realmente ese tiempo, la luna impacta contra Terminus y todo vuelve a empezar.

Este interesante remake, del título originalmente lanzado en N64, llegará en primavera de 2015, se beneficiará de gráficos mejorados y conservará su famoso nivel de dificultad.

La compañía nipona ha confirmado que se lanzará una edición de coleccionista que incluirá: una chapa de máscara de Majora, un póster y otros extras.

 

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar