The Last of Us ya tiene fecha

The Last of Us

Se ha hecho un poco de rogar pero al final Naughty Dog ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de su esperado y prometedor videojuego. The Last of Us llegará el día 7 de mayo de 2013.
Esta aventura desarrollada por los creadores de la saga Uncharted nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que la población ha sido diezmada por una plaga. Joel y Ellie, una joven adolescente, deberán colaborar para sobrevivir en un peligroso viaje a través de los EE.UU. donde los supervivientes se matan entre sí por la comida, las armas y los pocos recursos disponibles.

Este videojuego es otro de esos lanzamientos muy esperados por la crítica especializada y los jugadores. Naughty Dog dota a sus juegos de un apartado técnico soberbio. Uncharted 3 ha demostrado poseer uno de los mejores apartados gráficos que se han visto en esta generación. The Last of Us muy posiblemente sea otro ejemplo de presencia en pantalla, sin embargo lo que hace grande a los juegos de Naughty Dog son esos movimientos y esa naturalidad de los personajes, donde no aparecen comportamientos extraños o artificiales. Las acciones y los combates se suceden con una naturalidad sorprendente, con movimientos diferentes, incluso nuestro jugador puede tropezar o fallar en la ejecución de algún movimiento. Estos movimientos incontrolados e imperfectos enriquecen muchísimo gracias a esa dosis de realismo natural. Pequeños detalles que marcan la diferencia.

Esta primavera podría alterarnos la sangre de verdad gracias a The Last of Us pero si finalmente también se confirmase la fecha de lanzamiento de GTA V, cuyos rumores también apuntan hacia mayo, podríamos tener una primavera inolvidable.

 

 

 

Etiquetas Naughty DogSony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

7 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario