The Last of Us y su modo multijugador

The Last of Us

Un nuevo video de The Last of Us nos muestra su vertiente multijugador, el clásico y habitual modo competitivo donde los jugadores lucharán en pequeños equipos poniendo a prueba su habilidad. Durante el tráiler podemos ver algunos de sus escenarios, el combate cuerpo a cuerpo y la posibilidad de gestionar nuestro inventario durante los enfrentamientos, asi como el uso de diferentes tipos de armas y estrategias de combate.

Sin haber probado el multijugador creado por Naughty Dog, de un tiempo para acá todos estos multjugadores que introducen de relleno o con calzador no terminan de cuajar. Habrá que esperar a probar esta modalidad poco justificada en un juego como The Last of Us, comprobar si funciona realmente bien o si se trata de un nuevo extra de cuestionable calidad.

Etiquetas Naughty DogSony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. Yaybes 5 de junio de 2013 a las 17:16 Responder

    Psche,una especir de multi de uncharted,el único toque que se salvaría,lo de crear las armas en medio de la partida,aparte del realismo de las coberturas y los movimientos del personaje,pero vamos,que no creo que nadie esperase a este juego por el multijugador…

Publicar un nuevo comentario