The Last of Us retrasado hasta el 14 de junio

The Last of Us

A través de su blog oficial Sony ha comunicado el retraso del esperado videojuego de Naughty Dog, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 7 de mayo.

The Last of Us es el proyecto más ambicioso en el que se ha embarcado el estudio hasta la fecha, se sienten muy orgullosos de ello y el motivo de este retraso se debe a que según se acercaban a la fase final del desarrollo, los creadores se dieron cuenta de la inmensidad de este juego. El equipo no ha querido hacer ningún tipo de recorte, ni comprometer su visión y han tomado la difícil decisión de añadir unas semanas más para que el juego cumpla con las exigencias internas de Naughty Dog. Según ellos, esta espera merecerá la pena y servirá para limar al máximo cada detalle de este esperado videojuego.

No olvidéis actualizar la fecha en vuestro calendario, que luego vienen los disgustos.

Etiquetas Naughty DogSony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. Corchado 14 de Febrero de 2013 a las 23:33 Responder

    A ver si estos retrasos son por las nuevas consolas y nos quedamos sin ellos para esta nuestra generación??
    Ilumininadme dotados del saber videojueguil jajajaja

Publicar un nuevo comentario