The Last of Us no tendrá modo cooperativo en el modo historia

The Last of Us

Naughty Dog ha asegurado en varias ocasiones que en The Last of Us no habrá un modo cooperativo  que permita a dos jugadores manejar a Joel y Ellis durante el modo historia.

Neil Druckman, director del proyecto, confirma que el juego tendrá un modo multijugador, actualmente en desarrollo, y que permitirá el juego colaborativo entre jugadores, algo parecido a lo visto en la saga Uncharted, pero no ha dado más detalles al respecto.

 

Etiquetas Naughty DogSony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 28 de Junio de 2012 a las 14:14 Responder

    …temo por un multijugador de relleno en este juego, como el de los Assassin’s creed, que son multijugador por multijugador,jeje vamos que meter multi por meter,espero sinceramente que no,aunque igual es un multi como el del far cry 3,un cooperativo pero con una historia diferente….

  2. kicker9 28 de Junio de 2012 a las 14:59 Responder

    Ufff, es una mala noticia. Con la pinta que tiene el juego y no hay cooperativo. 🙁 Y hablando de multijugador, pues será una lotería, si no tiene pues malo, y si tiene, malo también porque es un churro (y me voy a jugar al COD o al BF)

  3. RUBIO 28 de Junio de 2012 a las 15:51 Responder

    No hay cooperativo en el modo principal, pero en el modo multijugador no lo descartan.
    Yo pienso que hay juegos que deberían quedar orientados a la experiencia de un solo jugador, sobre todo estos videojuegos tan cinematográficos. Opino que es más apropiado por el tipo de videojuego que es, una película interactiva donde el jugador es el protagonista absoluto.
    Si hacemos de todo un multi al final todo terminará siendo igual, una especie de CoD donde no hay cabida para las experiencias más persoanes o intimas.

Publicar un nuevo comentario