The Last of Us en la Gamescom

The Last of Us

The Last of Us, es el título exclusivo de Sony que los usuarios de PS3 esperan como cuando se acerca una gran superproducción de Hollywood y no es para menos. Los padres de Uncharted lo definen como un título donde la supervivencia y acción se unen para contar una gran historia, una historia donde la población humana ha sido diezmada, las ciudades abandonadas y la propia naturaleza reclama las calles. Los pocos supervivientes se matan unos a otros por comida, armas y todo aquello que antes apenas parecía tener valor.

En medio de este caos encontramos a Joel, un superviviente nato y despiadado. A su lado Ellie, una joven adolescente que demostrará su valentía e inteligencia. Juntos deberán cooperar para sobrevivir en un viaje a través de lo que antes se conocía como Estados Unidos.

Naughty Dog está moldeando un juego que a nivel visual impresiona, al igual que ocurrió con Uncharted 3, pero lo que realmente me llama la atención es como este estudio consigue plasmar en pantalla los movimientos y las reacciones instintivas o no controladas que tenemos las personas, consiguiendo una sensación sumamente real y natural.

 

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar