The Last of Us, cuando no sabes si estás jugando o viendo una película

The Last of Us

Naughty Dog dota a sus juegos de un apartado técnico soberbio. Uncharted 3 es el título que hasta ahora parece poseer uno de los mejores apartados gráficos, quizá el mejor. Es una de las grandes virtudes de los títulos exclusivos de PlayStation 3, su gran presencia gráfica.

The Last of Us es otro ejemplo de presencia en pantalla, sin embargo lo que hace grande a los juegos de Naughty Dog son esos movimientos y esa naturalidad de los personajes, donde no aparecen comportamientos extraños o artificiales. Termina una intro en mitad de una partida, empieza el juego y todavía sigues ahí parado sin mover los joysticks creyendo que sigue el vídeo pero no, ya tienes el control.

Las acciones y los combates se suceden con una naturalidad sorprendente, con movimientos diferentes, incluso nuestro jugador puede tropezar o fallar en la ejecución de algún movimiento. Resulta simple si nos detenemos a pensarlo, pero estos movimientos incontrolados e imperfectos enriquecen muchísimo con esa dosis de realismo. Son pequeños detalles que marcan la diferencia.

Etiquetas Naughty DogSony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. BladeRunner 22 de agosto de 2012 a las 07:54 Responder

    Que pasada grafica, es verdad que los exclusivos de PS3 si que se ven genial, lastima de la calidad de los titulos multiplataforma que nos tenemos que comer con patatas de vez en cuando, y que serian geniales…si no se comparasen con la 360 🙂
    Saludos!!!

Publicar un nuevo comentario