The Last of Us: American Dreams

The Last of Us: American Dreams

Naughty Dog junto a Dark Horse, han presentado un nuevo cómic ambientado en el próximo y deseado videojuego para PlayStation 3, The Last of Us. El cómic titulado The Last of Us: American Dreams, consta de cuatro entregas y está escrito por Faith Erin Hicks y el guionista del juego Neil Druckman. Al principio, el director creativo del videojuego, no tenía muy clara su participación en este proyecto, anunciado en el marco de la Comic-Con de Nueva York. Druckman se mostró reacio ya que todavía continúan trabajando en el desarrollo del videojuego y no quería distracciones, pero al final decidió que si este proyecto iba a llevarse a cabo habría que hacerlo bien.

El argumento girará entorno a la historia de Ellie, y nos relatará su primer encuentro con el otro protagonista del juego, Joel. The Last of Us: American Dreams saldrá a la venta en primavera de 2013. También se ha confirmado el lanzamiento de un libro de arte basado en el videojuego.

 

 

Etiquetas Naughty Dog

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

4 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario