The Last of Us

Aguardamos con muchas ganas la llegada la segunda parte de The Last of Us, un juego que en BornToPlay hemos llegado a terminar hasta en cuatro ocasiones únicamente por el puro disfrute de su historia, su jugabilidad y el diseño de escenarios.

Esta inolvidable aventura de acción desarrollada por los creadores de la saga Uncharted consigue demostrar con su dirección que los límites entre los videojuegos y el cine pueden llegar a derrumbarse, al igual que hace Nathan Drake con sus peripecias y acrobacias imposibles.

The Last of Us cuenta también con una de esas bandas sonoras inconfundibles creada por el conocido compositor argentino Gustavo Santaolalla. Su particular estilo y ese guitarreo tan característico cargan de sentimiento cada una de las piezas musicales que nos acompañan durante el emocionante viaje de Ellie y Joel. Disfrutad con su tema principal.

 

 

 

Video: Youtuber TheKing0167

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar