The Last of Us

Aguardamos con muchas ganas la llegada la segunda parte de The Last of Us, un juego que en BornToPlay hemos llegado a terminar hasta en cuatro ocasiones únicamente por el puro disfrute de su historia, su jugabilidad y el diseño de escenarios.

Esta inolvidable aventura de acción desarrollada por los creadores de la saga Uncharted consigue demostrar con su dirección que los límites entre los videojuegos y el cine pueden llegar a derrumbarse, al igual que hace Nathan Drake con sus peripecias y acrobacias imposibles.

The Last of Us cuenta también con una de esas bandas sonoras inconfundibles creada por el conocido compositor argentino Gustavo Santaolalla. Su particular estilo y ese guitarreo tan característico cargan de sentimiento cada una de las piezas musicales que nos acompañan durante el emocionante viaje de Ellie y Joel. Disfrutad con su tema principal.

 

 

 

Video: Youtuber TheKing0167

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. Hellboy 19 de Agosto de 2017 a las 14:10 Responder

    Mucho talento. Un gran acierto dejar en mano de Gustavo la banda sonora. Me parece que no se copia de nada… Cualquiera que toque TLOU reconocerá siempre esa guitarra.

    Hay un vídeo en Youtube en donde Gustavo explica como realizó la banda sonora… La música para diferentes momentos… Usando elementos atípicos.

    Saludos.

Publicar un nuevo comentario