PS3

The Last Guardian “Su equipo está trabajando duro”

The Last Guardian

Se sabía con antelación que una de las grandes ausencias de la conferencia de Sony era la del Team Ico y The Last Guardian, que está atravesando un largo y complicado desarrollo.

Shuhei Yoshida, presidente del gigante japonés no habló del tema durante el E3 pero en unas declaraciones al medio Giant Bomb, confirmó que el juego sigue en desarrollo, que el equipo está trabajando duro pero que todavía no es el momento adecuado para informar a la gente.

Sony está dispuesta a lanzar TLG al mercado pero va a tomarse su tiempo en hacerlo. Según Shuhei Yoshida ” tiene que hacerlo, va a ser posible”.

No hay noticias significativas de este esperado título desde Diciembre del año pasado.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 6 de Junio de 2012 a las 17:25 Responder

    Este juego tiene que tener unos bugs tamaño industrial dificiles de arreglar, porque sino no me lo explico.
    Que esté en desarrollo desde el 2005 y aun no haya salido, es raro. Desde el 2005, cuando acabaron el SOTC…porque vamos…no creo que a esta gente le den vacaciones durante años…tendran que ir a trabajar digo yo..

    El tema es sangrante porque hace tiempo que salio el Gran Turismo 5, el GTA4, un monton de Forzas, Fallout, Skyrim…joder..juegazos…y estos todavia “trabajando duro”… anda ya hombre, aqui pasa algo….y muy jodido.

  2. BladeRunner 6 de Junio de 2012 a las 23:54 Responder

    Sony reconoce que está teniendo problemas técnicos con The Last Guardian. Al menos dicen estos japos que al final saldrá en PS3 y no en PS4. Algo es algo.
    Mi opinión es que el juego es demasiado ambicioso, moverlo tiene que ser un agobio para la consola.

    Mi opinión paralela es que estos se están descojonando de nosotros, como venganza por la bomba atómica o algo asi. Con esos ojos rasgados y cara de guasón estilo Miyamoto, todo el dia riendose en nuestra cara mientras nosotros nos hacemos ilusiones con una fecha de lanzamiento. Que pardillos somos…

    http://www.eurogamer.net/articles/2012-06-06-the-last-guardian-still-having-technical-difficulties-says-sony

Publicar un nuevo comentario