The Expendables 2 podría tener su propio videojuego

The Expendables 2

La Australian Classification Board ha incluido en una de sus listas “The Expendables 2 videojuego” lo que confirmaría de manera no oficial el desarrollo del videojuego basado en la película. La noticia se dio a conocer ayer en un post de la junta australiana, calificando el juego como MA15+ y al parecer también se hizo referencia a un modo multijugador.

En febrero el medio Nowgamer ya hizo referencia a esta noticia debido a la existencia de un documento que señalaba a Ubisoft y a varios personajes de la película.

De ser cierto, es una noticia que no debería tardar mucho tiempo en confirmarse dado que la película se estrena en el mes de agosto.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario