The Evil Within se lanzará finalmente en octubre

The Evil Within

Bethesda confirma que su próximo videojuego de acción y terror desarrollado por Shinji Mikami y el equipo de Tango Gameworks, estará disponible el 21 de octubre en Norteamérica, el 23 de octubre en Australia y el 24 de octubre en toda Europa. Mikami y su equipo han solicitado más tiempo para equilibrar y perfeccionar el juego para poder ofrecer la auténtica y terrorífica experiencia que están creando.

Se ha anunciado también el incentivo para las reservas del juego, el Fighting Chance Pack, que ofrecerá a los jugadores una serie de objetos adicionales, muy útiles en los momentos de supervivencia. Dicho pack incluye:

  • Botiquín: mejora la salud de Sebastian
  • Gel Verde: mejora los atributos de Sebastian
  • Escopeta de dos cañones y tres cartuchos: escopeta más grande que la estándar, perfecta para enfrentamientos a corta distancia
  • Virote de Agonía incendiario: Rocía a los enemigos cercanos con chispas ardientes
  • Virote de Agonía venenoso: Atrae a los enemigos y los envenena, permitiendo escapar a Sebastian

 

 

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar