The Evil Within

The Evil Within en nuevas imágenes

La “criatura” de Shinji Mikami nos inquieta con nuevas capturas, esta vez extraídas directamente de su jugabilidad; una serie de imágenes donde podemos ver a Sebastian, el detective que protagonizará esta historia de terror, desenvolverse dentro de esos entornos opresivos y de pesadilla.

The Evil Within hará uso de una ambientación muy trabajada, su jugabilidad combinará momentos de sigilo, acción, puzzles y exploración, junto a persecuciones y otras situaciones predefinidas y lineales que contribuirán a crear esos momentos de angustia y tensión.

El juego llegará a las plataformas actuales y a las videoconsolas de nueva generación, y un detalle interesante que se ha revelado recientemente, es que el juego, en cuanto a contenidos, será idéntico en todas las plataformas y correrá a 30fps, al igual que la versión de PC.

The Evil Within

The Evil Within

The Evil Within

The Evil Within

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.