The Evil Within

The Evil Within en nuevas imágenes

La “criatura” de Shinji Mikami nos inquieta con nuevas capturas, esta vez extraídas directamente de su jugabilidad; una serie de imágenes donde podemos ver a Sebastian, el detective que protagonizará esta historia de terror, desenvolverse dentro de esos entornos opresivos y de pesadilla.

The Evil Within hará uso de una ambientación muy trabajada, su jugabilidad combinará momentos de sigilo, acción, puzzles y exploración, junto a persecuciones y otras situaciones predefinidas y lineales que contribuirán a crear esos momentos de angustia y tensión.

El juego llegará a las plataformas actuales y a las videoconsolas de nueva generación, y un detalle interesante que se ha revelado recientemente, es que el juego, en cuanto a contenidos, será idéntico en todas las plataformas y correrá a 30fps, al igual que la versión de PC.

The Evil Within

The Evil Within

The Evil Within

The Evil Within

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar