The Evil Within

The Evil Within, “Bethesda entre bastidores”

Continúa la serie “Bethesda entre bastidores” dedicada a The Evil Within. En estos tres nuevos vídeos podemos ver a Adam Sessler hablando de nuevo con el director del juego, Shinji Mikami, y con otros miembros del estudio Tango Gameworks. De esta forma podemos conocer más detalles sobre el desarrollo y la creación de este esperado videojuego.

En el vídeo “Inspiración: el origen del mal” Mikami habla de la influencia que tuvieron en él las viejas películas de terror y ciencia ficción a la hora de crear el juego y cómo perpetúan el desarrollo del Survival Horror.

En el segundo vídeo, “Diseño sonoro: los sonidos del mal” Sessler habla con Shuichi Kobori e Ippei Shiraki para comprender cómo el sonido y la música han sido combinados en The Evil Within para poder sumergir profundamente al jugador en el mundo de Sebastian.

En el capítulo “Diseño visual: la estética del mal” Sessler y el director artístico, Naoki Katakai, debaten sobre la inspiración, los entornos y los enemigos que encontraremos en el juego.

 

 

Etiquetas Tango Gameworks

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar