The Evil Within

The Evil Within adelanta su lanzamiento

The Evil Within

Bethesda ha confirmado que podremos disfrutar de la nueva obra de terror de Shinji Mikami, padre de Resident Evil, un poco antes de lo esperado, concretamente ha fijado su lanzamiento para el próximo 14 de octubre.

The Evil Within es un videojuego que pretende abrazar la esencia más pura del género Survival Horror, combinando unos entornos detallados, constante inquietud y una historia intrincada que promete mantener al jugador en máxima tensión.

Su llegada a Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC supone recibir a un firme candidato con la misión de devolver la gloria a un género y un estilo de juego añorado por muchos jugadores.

 

Etiquetas Bethesda Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar