The Elder Scrolls Online se retrasa en consolas

The Elder Scrolls Online

Bethesda confirma el retraso de su esperado MMORPG en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. La llegada de The Elder Scrolls Online se retrasará de momento seis meses, por lo que su lanzamiento ahora se espera para finales de este año.

Los desarrollandores han confirmado que todavía continúan trabajando en estas versiones y su desarrollo progresa firmemente, aunque todavía tienen que resolver una serie de problemas específicos de cada consola. Según explican, integrar sus sistema con las redes de cada fabricante está siendo un proceso desafiante.

El equipo es consciente de que la noticia del retraso en estas plataformas es tan decepcionante para muchos jugadores como para ellos mismos, por eso trabajarán con Sony y Microsoft para que el tiempo de espera sea el menor posible.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar