The Elder Scrolls Online “Recolectar y explorar”

The Elder Scrolls Online

La apuesta de Bethesda Softworks en los mundos masivos online pondrá a disposición de los jugadores todo el vasto reino de Tamriel, con cada una de sus regiones, y ambientándose mil años antes de los acontecimientos vividos en Skyrim.

Este nuevo vídeo se centra en la importancia que tiene la exploración y la investigación de los escenarios a la hora de recolectar toda clase de recursos, materiales que después podremos utilizar para vender y para fabricar otros objetos que nos serán de gran valor.

The Elder Scrolls Online llegará este mismo año a la plataforma PC y al parecer, sin traducción a nuestro idioma, detalle que no es de buen gusto para muchos jugadores.

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario