The Elder Scrolls Online en nuevas imágenes

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online para PC será la entrega de la saga de Bethesda Softworks que apueste por el mundo masivo online. Su llegada al mercado está pensada para este mismo año y pondrá a disposición de los jugadores todo el reino de Tamriel, con cada una de sus regiones, y ambientándose mil años antes de los acontecimientos vividos en Skyrim. Este marco temporal nos sitúa en plena guerra por el control de Cyrodill, donde tres facciones combatirán por su dominio.

Estas facciones podrán luchar en batallas masivas que utilizarán un sistema de combate que combina el movimiento por turnos con la opción de emplear habilidades activas. Un sistema de misiones también permitirá formar grupos de varios jugadores para afrontar diversos objetivos, pero también podrán completarse misiones en solitario, mezclando de esta manera dos estilos de juego.

Bethesda Softworks ha distribuido nuevas imágenes del juego, donde podemos apreciar el diseño de los escenarios, modelos de personajes y algunas situaciones de combate.

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 21 de Marzo de 2013 a las 08:56 Responder

    A mi tampoco me termina de convencer a primera vista. Prefiero la experiencia Elder scrolls de toda la vida, y si acaso introducir un online que permita avanzar en la historia de manera conjunta con tres amigos por ejemplo, pero sin necesidad tampoco de trabajar juntos. Me explico, te encuentras Riften con un amigo y decidimos ir juntos hasta Ventalia para hacer una misión. Allí nos separamos y más adelante podemos quedar en Carrera Blanca. Tan pronto abordar objetivos de manera conjunta como ir cada uno por su lado.

Publicar un nuevo comentario