The Binding of Isaac llegará a consolas próximamente

The Binding of Isaac

Edmund McMillen ha confirmado que el juego indie The Binding of Isaac llegará a consolas próximamente, aunque no especificó para que plataformas concretamente. Lo que sí aclaró es que esta nueva versión incluirá la expansión Wrath of Lamb, así como nuevos modos, jefes, artículos, personajes jugables y cooperativo local.

El juego nos lleva a la historia de Issac, el cual presencia como su madre empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, él huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un shooter de rol y acción generado aleatoriamente con fuertes elementos de roguelike. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

The Binding of Isaac se lanzó a través de Steam el 28 de septiembre de 2011, y actualmente se encuentra a un precio de 4,99€

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar